COVID-19 Deporte Deportes Internacionales

Mariano Díaz del Real Madrid dio positivo por covid-19

Mariano Díaz ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en estos momentos. El futbolista que deberá permanecer en cuarentena. No se ha entrenado hoy con sus compañeros y se mantiene en su domicilio, sin contacto con el resto de la plantilla. Por plazos, se perderá el duelo ante el Manchester City.

El delantero del Real Madrid, como el resto de la plantilla, ha disfrutado de unos días libres después de la consecución de la Liga. A la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano ha dado positivo.

El jugador, tal y como ha decidido el Real Madrid, se quedará en casa para no mantener contacto con el resto de la plantilla blanca. Por este motivo, el de aislar rápidamente a un positivo, se ha decidido realizar el test en los domicilios de los jugadores y bajo supervisión del club, una vez que LaLiga ya no marca los protocolos.

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, dice el comunicado oficial que emitió el club.

El club reportó que Mariano es el único caso y no reveló cuando planea hacer nuevas pruebas.

Mariano compartió en redes sociales un mensaje para tranquilizar ante su situación: “Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy perfectamente. Gracias a Dios, tanto mi familia como mis allegados están muy bien. Estoy confinado en casa y espero regresar pronto a la normalidad con mis compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *