Deporte Deportes Nacionales

Mazatlán aclara que no hay cucarachas en la cancha del Kraken

Mazatlán FC aclaró que los insectos que se vieron en el césped del estadio El Kraken, durante el partido ante Puebla, no son cucarachas, sino pinacates, después de varios memes en los que relacionaban a los insectos con el conjunto que dirige Francisco Palencia.

“Los “Pinacates” son insectos de la región que abundan en la época de lluvias, al pisarlos expelen un líquido oloroso como mecanismo de defensa. Se los explicamos para que ahora hagan memes de eso”, publicó el Mazatlán FC en sus redes sociales.

Durante el juego contra Puebla, en diversas ocasiones se pudo notar que había insectos que recorrían el campo, lo que provocó las burlas en los que hacían referencia a cucarachas.

El Kraken, en su debut, se hizo tendencia en redes sociales y uno de los factores que provocaron esa reacción fueron los insectos que se veían durante el juego.

“Los haters: ¡LAS CUCARACHAS!”, publicó Mazatlán FC acompañado de la imagen en donde se explicaba que los animales que se veían en el estadio eran pinacates, un insecto que lleva por nombre “eleodes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *