La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) mantiene abierta la convocatoria para las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU), hasta el 07 de agosto.

 

Los interesados pueden ingresar a la página www.unaq.edu.mx y consultar los requisitos y fechas clave.

 

Además se encuentran habilitados los teléfonos 4423226614 y 4422741936, en donde pueden obtener información vía WhatsApp o mediante un correo electrónico a captacion@soyunaq.mx

 

El proceso de obtención de ficha es completamente en línea, así como el examen de admisión, programado para el 13 de agosto, derivado de la contingencia sanitaria. La publicación de los resultados será el 31 de agosto, para dar inicio en septiembre.

 

Las carreras de TSU son altamente demandadas por el sector aeronáutico, ya que prepara a los estudiantes para realizar actividades de manufactura, ensamble de piezas y mantenimiento de aeronaves según la especialidad que se elija.

 

Estas carreras se caracterizan por ser 70 por ciento prácticas y 30 por ciento teóricas; dentro del plan de estudios los estudiantes llevan a cabo la semana integradora, donde se dedican a reparar fallos en aeronaves reales,  brindando al egresado habilidades y destrezas para el trabajo real en la industria.

 

Se cuenta con tres procesos de admisión para TSU cada cuatrimestre: en enero, en mayo -que está por finalizar- y en septiembre.

 

Se invita a los jóvenes que actualmente están buscando opciones de estudio a que ingresen al sitio web de la UNAQ y conozcan a detalle los planes de estudio de cada una de las carreras.

 

La UNAQ dentro de su oferta educativa -además del Técnico Superior Universitario- cuenta con carreras de Ingeniería y Posgrado; así como cursos técnicos y de educación continua.

 

Desde sus inicios, la UNAQ se ha posicionado con una ventaja competitiva innegable que contribuye al desarrollo y la consolidación de la industria aeroespacial, capacitando a profesionales e investigadores que el sector aeronáutico requiere, un factor crucial que lleva a la Institución y los estudiantes a conquistar, como nuestro eslogan dice «Un cielo de oportunidades».