El  campeón de la Serie A, Juventus, anunció a primera hora de este jueves la nueva vestimenta que usará para la temporada 2020-2021 y cuya presentación estuvo protagonizada por la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

Con el nuevo jersey el cuadro bianconeri volverá a sus tradicionales rayas verticales y dejará de lado el diseño de la presente campaña y que tenía la mitad negra y mitad blanca, separadas por una delgada línea rosa.

El nuevo uniforme tiene delgadas franjas negras, pero con un toque especial al no estar pintadas por completo y dar un efecto de brochas de pintura.

Tanto el escudo y el logotipo de la marca alemana que viste al club están en color dorado, tono que se repite en los costados de la maglia con dos franjas.

El nuevo uniforme del equipo tiene un costo de 89.95 euros; es decir, 2 mil 346 pesos mexicanos.

Con la campaña #LiveAhead fue como el cuadro de Turín mostró a sus aficionados el uniforme de local.

la nueva camiseta será estrenada el próximo sábado contra la Roma y bajo el lema «Nuestras rayas, nuestra declaración».

El club anunció que con dicho uniforme se buscó «representar el espíritu de un equipo en constante evolución, pero que respeta sus tradiciones. Con una estética clásica y una renovación moderna inspirada en el mundo del arte contemporáneo. La reaparición de las icónicas rayas en blanco y negro».