El delantero mexicano Erick Torres dejará Tijuana y volverá a las filas de la MLS con Atlanta United para la próxima campaña, informaron fuentes allegadas del club a ESPN.

El equipo de Georgia, Estados Unidos, tendrá ‘sabor a la mexicana’ pues el ‘Cubo’ Torres compartirá la delantera con Jürgen Damm, quien de igual manera dejó a Tigres de manera reciente para fichar con ‘The Five Stripes’.

Cabe mencionar que el zaguero mexicano Jonathan González también interesa a la entidad, e incluso alimentó los rumores colgando una imagen en redes sociales alusiva a un posible adiós con Monterrey, no obstante, aún no se hace oficial el traspaso.

Luego de su paso con Houston Dynamo en los ciclos futbolísticos 2015, 2016 y 2017, su regreso al campeonato mexicano para el Clausura 2018 con Pumas y su posterior fichaje con Xolos, Erick Torres, de 27 años, volverá a la competición estadounidense, en la que brilló durante su último año como ‘Orange’.

La exfigura del equipo texano llegó procedente de Chivas en 2015, sin embargo, consiguió reflectores dos años más tarde, toda vez que se convirtió en el goleador del equipo con 14 goles en 31 partidos y sumó 2190 minutos sobre el césped.

Por su parte, Atlanta United fue eliminado en la fase de grupos del torneo ‘MLS is Back’, creado luego de la suspensión de la temporada regular debido a la pandemia de Covid-19 y que se celebra en Orlando, Florida, con un formato de competencia similar al de la Copa del Mundo.