La tarde de este viernes, durante una filmación de la película Rita, la cual se llevaba acabo en la colonia El Paraíso  en corregidora, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar luego de que se hiciera un reporte ciudadano de que había personas armadas. Cuando los elementos atendieron al llamado, ya en el sitio, se les informo que las armas y equipo que poseían era de utilería, sin embargo, no contaban con permiso para llevar acabo las escenas.

Al haber provocado pánico y alteración del orden publico, el actor y tres personas más fueron trasladados al Juzgado Cívico en Corregidora, donde pagaron la multa correspondiente por los hechos.

Al respecto, la Policía Estatal informó en sus redes sociales que:

 

Elementos de #PoEs acudieron a un reporte ciudadano por presencia de personas con presuntas armas de fuego en la Colonia El Paraíso. Las personas afirmaron estar realizando una filmación, pero no exhibieron los permisos correspondientes (1/2)

Por lo que dos masculinos y dos femeninas fueron trasladados ante la autoridad competente por alterar el orden público y causar pánico (2/2)