No ha pasado más de una semana desde el asesinato del periodista Pablo Morrugares y ya se reportó uno nuevo: el de Luis Eduardo Ochoa, un reportero, profesor y músico en el municipio de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con La Voz Michoacán, la madrugada de este miércoles, el periodista y docente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) fue asesinado por un par de sujetos que le lanzaron un disparo en la cabeza, cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates.

Ochoa, de aproximadamente 28 años de edad, era muy conocido por haber laborado en distintos medios de la entidad, además de ser profesor de periodismo en la institución mencionada.

Según Quadratín Michoacán el joven comunicador fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

Cabe señalar que actualmente el fallecido no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.