La Liga Femenil MX dio a conocer el calendario del Torneo Guard1anes 2020 que arrancará el próximo jueves 13 de agosto con el encuentro entre Bravas de Juárez y Chivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que la Final se llevará a cabo el 13 de diciembre. El calendario de la Femenil cuenta con tres fechas dobles que serán la 6, 11 y 14, mientras que la Liguilla se mantendrá en el mismo formato de ocho clasificados a los Cuartos de Final y tendrá su comienzo a partir del 23 de noviembre. Si bien el Rebaño es el equipo que junto a Juárez abre, para el día 14, también en la jornada inaugural, Cruz Azul recibirá al América en el Estadio 10 de diciembre, mientras que Mazatlán FC hará su presentación enfrentando a las Rojinegras del Atlas en las instalaciones de Colomos en Guadalajara.

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se desarrollará en Cantera el sábado 3 de octubre en la Fecha 9, mientras que para la Jornada 10, Chivas y Atlas se verán las caras en el Estadio Akron. El calendario dejó el Clásico Nacional y el Clásico Regio para la Jornada 16. El primero se jugará el lunes 16 de noviembre en el Estadio Akron y el segundo el sábado 13 en el Estadio Universitario.

La Fase Regular se disputará del 13 de agosto al 20 de noviembre. Los Cuartos de Final se jugarán entre 23 y 27 de noviembre. Las Semifinales para los días 2 al 6 de diciembre. La Ida y Vuelta de la Gran Final será del 10 y el 13 de diciembre.