Elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno fueron atacados a balazos en calles de la colonia La Palma, en Lagos de Moreno, lugar en el que fueron sorprendidos por sujetos armado, quienes dispararon en repetidas ocasiones sin darles oportunidad de defenderse; dos oficiales, un hombre y una mujer, murieron en el lugar y se reporta la desaparición de otro de los elementos emboscados.

El ataque a balazos contras los elementos policiacos de la patrulla LM-1511 se registró poco antes de las 04:00 horas de este viernes cuando los uniformados circulaban en su unidad policiaca y llegar al cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, fueron sorprendido por sujetos armados.

Al parecer fueron los mismos atacantes quienes realizaron el falso reporte para tener a los policías justo en el lugar que querían para asesinarlos.

Tras el ataque acudieron elementos de la misma corporación y de la Policía de Estado quienes localizaron la unidad policiaca con el motor y luces encendidas, a un costado de la patrulla estaba la mujer policía, de 20 años de edad, ya sin vida y debajo de la unidad estaba un policía de 23 años ya muerto.

De manera extraoficial se sabe que hay un tercer elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno desaparecido al que presuntamente los atacantes lo subieron a una de las camionetas y se lo llevaron del lugar.

Mediante un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que ya lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de los dos policías municipales y la desaparición de un tercer elemento.

Fuente: Quadratin