Educación Locales

CECyTE Querétaro llevó a cabo evento público de asignación de cargos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Querétaro (CECyTEQ) realizó el evento público de la asignación de cargos con funciones de dirección y de supervisión en educación media superior para el ciclo escolar 2020-2021.

 

Acorde a la convocatoria emitida en marzo pasado a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, a fin de efectuar el proceso en Educación Media Superior (Promoción Vertical) Ciclo Escolar 2020-2021; de acuerdo a lo previsto se realizó la entrega de seis nombramientos por parte de las autoridades.

 

A la ceremonia acudieron: Sandra Luz Cuadra García, subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública; Luis Fernando Pantoja Amaro, director general del CECyTEQ; Álvaro Robles Castañón, secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, y Francisco Rodríguez González, jefe del departamento de Evaluación de la Dirección de Prevención de la Secretaría de la Contraloría.

 

Como observadores acreditados del Colegio acudieron: Blanca Banda Campos, del Diario de Querétaro, y Viviana Silva, representante del notario público número 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *