Cibernético ingresó la noche del miercóles a un hospital en Teotihuacán, Estado de México. Dicha operación estaba programada para los próximos días, pero debido a las complicaciones que presentó fue operado este jueves.

El luchador originario de Aguascalientes salió bien de su operación y se espera que mañana por la tarde pueda dejar el lugar.

El luchador de 45 años y que ha participado en empresas como AAA y CMLL formó en 2005 “La Secta Cibernética” con la que alcanzó gran parte de su fama a nivel nacional y diversos títulos. Además, formó parte de “Los Perros del Mal” que comandaba El Perro Aguayo Jr.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de Octavio López Arriola, nombre real de Cibernético, en donde se le veía recostado en una cama de hospital.

Desde 2015 forma parte de la empresa Liga Elite, donde compartió cuadrilátero con Carístico y se ha convertido en uno de los pilares de dicha empresa.

Entre sus logros individuales destacan sus tres Campéon de campeones AAA, un Rey de reyes, un Campeonato mundial de peso completo, un Campeonato de peso completo Élite y en 2007 ocupó el lugar 26 en la lista de la reconocida Pro Wrestling Illustrated Magazin.

Vía: ESPN