Durante el acto protocolario se entregaron uniformes a auxiliares viales

 

Con la finalidad de reconocer la dedicación y compromiso de elementos policiacos en el cumplimiento de su deber, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dio reconocimientos a 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), al mérito en el ejercicio de sus funciones y destacada participación en hechos relevantes.

 

Asimismo hizo entrega de nuevos uniformes a auxiliares viales, con la finalidad de mejorar su imagen y la realización de sus labores diarias a favor del orden y movilidad en la demarcación, esto como parte de la mejora continua que se realiza en las diferentes áreas de la administración.

 

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), Enrique Vega instó a los oficiales a seguir fortaleciendo a la institución mediante su esfuerzo permanente que derive en una dependencia ejemplar.

 

“Con la entrega de estos uniformes se genera una nueva imagen del municipio hacia la ciudadanía; tenemos que estar muy bien equipados y muy pronto recibiremos más patrullas. Yo sé que todos harán muy buen esfuerzo, lo hemos visto con estos reconocimientos que estamos entregando, pero aun así no debemos bajar la guardia, debemos tener más presencia en las calles para proteger siempre a nuestros marquesinos”, detalló el edil municipal.

 

El nuevo uniforme de los auxiliares viales consiste en botas tácticas, playeras tipo polo tácticas, pantalones tácticos, gorras tácticas y chamarras tácticas.

 

Por su parte, el secretario de la SSPyTM, Javier Cortés Cruz, refirió que con estas acciones se dignifica la presentación de mujeres y hombres que integran la agrupación que tiene como finalidad agilizar el tránsito vehicular, así como ayudar a los peatones en calles de mayor circulación de vehículos.

 

Finalmente, el titular de la dependencia reconoció la labor de los elementos policiacos a quienes aseguró que la instancia a su cargo busca reforzar con transparencia y legalidad el actuar de cada uno de los elementos que la conforman.