Educación Nacionales

UNAM aplica examen de ingreso en Estadio Olímpico

La mañana de este miércoles, miles de estudiantes se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario para realizar su examen de admisión para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde se aplicaron las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes y videos de la aplicación de los exámenes, en donde para ingresar se les tomaba la temperatura, se les aplicaba gel antibacterial y se supervisaba el uso de cubrebocas.

Fue desde la madrugada de este miércoles que el estadio junto con 24 sedes más en la Ciudad de México y Estado de México comenzaron a ser desinfectados para recibir a los estudiantes que buscan ingresar a una de las licenciaturas que la UNAM ofrece.

Desde las 9 horas de este miércoles, comenzaron a circular los videos, en algunos se observa que el espacio entre cada estudiante es amplio, todos usan cubrebocas y algunos más utilizan careta.

De acuerdo con El Universal, la última vez que este recinto se usó para aplicar exámenes fue hace más de 30 años, en 1987.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *