Marco Antonio Del Prete Tercero, Titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Encabezó la entrega del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) a comercios establecidos, en el municipio de Tolimán.

Durante su intervención, el funcionario indicó que el PASE forma parte del Programa para la Reactivación Económica Estatal, cuyo objetivo es recuperar los empleos en la entidad y fortalecer el emprendimiento, y autoempleo, en los queretanos.

En el marco de este esquema se apoyaron 71 proyectos con maquinaria, equipo y herramienta, para impulsar la actividad económica en los municipios después de la crisis sanitaria por COVID-19.

“Con estos apoyos vamos a ayudar a que los pequeños negocios de queretanos emprendedores, sigan funcionando y generando mejores condiciones para sus familias” Indicó

Durante el evento también se contó con la presencia de la presidenta Municipal de Tolimán, María Guadalupe Alcántara de Santiago; del Director de Desarrollo Regional, Mauricio Aguilera Salgado; del secretario de Desarrollo Económico de Tolimán, Freddy Rincón García, y de la beneficiaria, Deyanira Jiménez Hernández.