Este lunes en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca, recibieron al equipo Mazatlán en la jornada 6 del apertura 2020, de la liga MX, encuentro que concluyó con el triunfo del Pachuca 4-3, en un partido interesante.

En el minuto 16 cayó el primer gol del Pachuca, con el remate con la izquierda desde el centro del área por el centro de la portería, del delantero de los Tuzos, Víctor Dávila; cinco minutos después, el defensor, Oscar Murillo hizo la segunda anotación, con un remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería.

Pero el equipo Mazatlán no se quedaría atrás y al minuto 37, efectuó su primera anotación, a cargo de Fernando Aristeguieta, quien realizo un gol de remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería.

En cuanto a amonestaciones durante el primer tiempo, antes de los 10 minutos apareció la primera tarjeta amarilla para el jugador del Mazatlán Efraín Velarde, al minuto 22 fue amonestado Nicolás Díaz del club Mazatlán y 10 minutos después, Rodrigo Salinas del Pachuca y así concluyó la primera mitad.

Para el segundo tiempo, al minuto 48, Nicolás Díaz, logró la segunda anotación para el equipo Mazatlán, con lo que empato el encuentro, sin embargo, al minuto 67, el Pachuca logra la tercera anotación, con un remate de cabeza de Felipe Pardo y al minuto 86, Cesar Huerta del Mazatlán volvió a empatar el encuentro.

Todo indicaba que con ese marcador concluiría el partido, no obstante, al minuto 89 se marcó penal a favor del Pachuca, luego de que Romario Ibarra sufriera falta en el área, pena máxima que fue cobrada por Víctor Guzmán, quien anotó el gol del triunfo para el Pachuca al minuto 92.

Las tarjetas amarillas en la segunda mitad no fue la excepción, tres jugadores fueron amonestados, dos del equipo de los Tuzos, el defensor Gustavo, Cabral al minuto 68 y el mediocampista Erick Sánchez al minuto 72, mientras que del Mazatlán, fue sancionado el defensor Jorge Padilla al minuto 61.