El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado en Palacio Nacional con la senadora Mónica Fernández Balboa y la diputada Laura Rojas Hernández.

Ambas terminaron el segundo año legislativo del periodo LXIV como presidentas de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Cámara de Diputados.

La senadora Mónica Fernández expresó al mandatario federal su «reconocimiento y agradecimiento siempre, al respeto entre los poderes que privilegió este año que me tocó presidir la mesa directiva del Senado».

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar reconoció la labor de ambas legisladores y destacó la necesidad de que las mujeres sigan ocupando espacios públicos.

«Mi reconocimiento a @Laura_Rojas_ y @monicaferbal por su espléndido trabajo como presidentas de las Cámaras del Congreso de la Unión. Ellas demuestran que la voz de las mujeres es, no solo necesaria, sino indispensable en todos los espacios de la vida pública de nuestro país», señaló.