Legislatura Querétaro Locales

Karina Careaga Asume Coordinación de Diputados Locales del PRI.

* El hecho de ser oposición no significa estar en contra de todo y a favor de nada.

La Diputada Local Karina Careaga asumio la coordinación del grupo legislativo del PRI.
Durante una rueda de prensa encabezada por la dirigencia del PRI en el Estado. Se da a conocer el relevo y se puntualiza la postura que tomará este grupo politico desde el congreso local.
Al tomar la palabra. Carega Pineda expreso,
Asumir con responsabilidad la coordinación del grupo legislativo.
Añadio que en la antesala del proceso electoral y a 2 días de escuchar el mensaje que guarda la administración en voz del ejecutivo del estado.
Quiero anticipar que en el grupo legislativo del PRI.
tenemos muy claro nuestro papel. Nos constituimos en una fuerza política opositora comprometida con México y con Querétaro, especialmente con las y los ciudadanos dijo la representante de la sierra y semi desierto querétano.
Añadio. “Somos una oposición digna, crítica, vigilante y congruente con nuestros principios ideológicos”.
Como coordinadora agrego que la toma de decisiones tanto en comisiones como en el pleno serán sin duda consensadas y analizadas como grupo legislativo y estaremos a favor de aquellas que representen el debido interés y beneficio colectivo de la sociedad queretana refirio la tambien presidenta de la comisión de salud.
De manera particular la nueva coordinadora del PRI dijo “El hecho de ser oposición no necesariamente traduce que estaremos en contra de todo y a favor de nada”.

Entre otros temas la congresista abundo que en Querétaro no existe responsabilidad de parte del titular de salud y seguiremos señalando con puntualidad la falta de insumos, medicamentos y material medico y apoyo para nuestro personal de salud para enfrentar esta contingencia sanitaria.

En la agenda política de nuestro partido seguiremos señalando la problemática del servicio público del trasporte, y el tema pendiente sobre genero comento tambien Karina Careaga.

Finalmente Karina Careaga dijo “Hoy la nueva realidad política nos obliga a volver al origen. La defensa de las causas populares. Los verdaderos priistas estamos decididos a reencontrarnos y a reagruparnos para competir, con argumentos pero lo más importante mostrar desde la tribuna la voluntad política para generar los mejores acuerdos”.
Cabe señalar que aunque se hizo el anuncio el día de hoy, sera hasta mañana 26 de septiembre cuando Karina Careaga asuma dicha coordinación.
En esta rueda de prensa estuvierón presentes la diputada Abigail Arredon Ramos. El diputado Hugo Cabrera y la dirigencia del PRI encabezada por Paul Ospital y Graciela Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *