La búsqueda de la Fiscalía General de Michoacán dio frutos: ¡Diego Urik Muñón Melgoza, fue detenido! A través de su cuenta oficial de Twitter, Adrián López Solís confirmó el arrestó del joven y que en breve hará la disposición ante la autoridad jurisdiccional.

A través de su cuenta oficial, el fiscal del estado, Adrián López Solís, confirmó el arresto del joven y que en estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control.

Minutos antes y con el número de control A-8255/9-2020, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) había confirmado a las instituciones locales y federales la emisión de la ficha roja para Diego Urik Muñón Melgoza, buscado por su probable responsabilidad en el homicidio de Jessica González Villaseñor.

De acuerdo a información oficial de la Interpol, le fue notificada la orden de aprehensión del juez de control local, lo cual permitió se emitiera la ficha de búsqueda en los países donde esa institución tiene presencia.