Querétaro y Tijuana finalizaron su participación en la Liga MX de Apertura con un empate a dos este domingo en el Corregidora de Queretaro. Querétaro afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a FC Juarez por un marcador de 1-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Tijuana perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Pachuca y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el encuentro, los locales se situaron en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Tijuana quedó en decimoquinta posición al término del duelo.

El partido comenzó de forma positiva para Querétaro, que estrenó el luminoso con un tanto de Julián Velázquez en el minuto 9, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de cara para el equipo queretano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Hugo Silveira a los 51 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Jordi Cortizo a los 55 minutos. Sumó de nuevo el conjunto tijuanense, que empató a través de un gol de Vladimir Lorona en el minuto 58, acabando el duelo con el resultado de 2-2.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Omar Arellano, Juan Pablo Meza, Jonathan Betancourt, Jose Ramirez y Kevin Escamilla en sustitución de Javier Ibarra, Irving Zurita, Hugo Silveira, Angel Sepulveda y Gonzalo Montes, mientras que los cambios de Tijuana fueron Jorge Aguilar, Christian Rivera, Vladimir Lorona, Fabian Castillo y Jordi Cortizo, que entraron para suplir a Victor Guzman, Luis Gamiz, Jaime Gomez, Paolo Yrizar y Marcel Ruiz.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Querétaro (Jonathan Betancourt) y tres a Tijuana (Luis Gamiz, Jordan Silva y Jordi Cortizo).

Tras acabar la competición con este empate, Tijuana se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla clasificatoria con 15 puntos. Por su parte, Querétaro con este punto conseguido, se quedó en el decimoséptimo puesto con 13 puntos tras el encuentro.