Educación Locales UPSRJ

Convocatoria de admisión de la Politécnica de Santa Rosa concluye el 20 de noviembre

Para todas las personas que han concluido su bachillerato y siguen en busca de oportunidades de estudio a nivel superior, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), tiene abierta hasta el viernes 20 de noviembre la convocatoria de admisión para ingresar en enero de 2021.

La oferta educativa de la Politécnica de Santa Rosa se compone de cinco programas académicos de nivel mundial, los cuales son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices, así como la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

Para dar mayores competencias en la vida personal y profesional de sus egresados, la Politécnica de Santa Rosa cuenta con el Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), y es la única universidad pública en el estado que cuenta con ese programa educativo.

Asimismo, la Politécnica de Santa Rosa apertura las carreras a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, ya que tiene el Modelo de Inclusión para que todas y todos tengan las mismas oportunidades en su vida.

El proceso de admisión se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/31z5I2y Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono: (442) 196 13 00 extensiones 111, 112 ó 123; así como visitar las redes sociales: Politécnica de Santa Rosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *