– Horas antes de la detención huyó de la escena de un robo en el vehículo que fue detectado por arcos lectores del placas

Con el apoyo de la tecnología de arcos lectores de placas y tras el análisis de información estratégica, elementos de Policía Estatal localizaron y detuvieron al presunto responsable de un robo en un comercio ubicado Jardines de Querétaro horas antes.

El presunto partícipe del robo huyó en un vehículo Volskwagen Bora color azul con placas para Estado de México, que tras una operatividad policial estratégica, fue localizado con los arcos lectores de placa en la zona de Corregidora.

El sujeto trató de huir en su vehículo pero fue interceptado a la altura del Fracc. La Estancia, en donde a pesar de intentar huir a pie, fue detenido por elementos policiales. Al momento de realizarle una inspección, le fue localizado un paquete de billetes. Además, a corroborar sus datos, se dio cuenta de que tiene antecedentes penales.

Así, tanto el sujeto como el vehículo,así como el paquete de billetes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.