• La denuncia ciudadana es un valioso apoyo en la detección de este tipo de actividades.

El Municipio de Querétaro, a través de un operativo realizado por la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno, clausuró esta madrugada un negocio ubicado en la calle Jazmín de la colonia Insurgentes de la Delegación Félix Osores Sotomayor, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y espectáculos sin los debidos permisos.

Ante reportes ciudadanos, el domicilio en cuestión ya había sido clausurado con anterioridad debido a que durante el día ofrecía servicio de taller automotriz (tuneado de vehículos) sin ningún permiso. Los mismos reportes ciudadanos indicaban de otro tipo de actividad irregular por las noches, por lo que al hacerse una nueva visita de revisión de sellos, se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo “table dance”.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Inspección llevó acabo la diligencia de desalojo de las personas presentes y ante la ausencia de algún responsable del lugar, se documentó y realizó el decomiso de cervezas, botellas de vino y mobiliario.

El Municipio de Querétaro se mantiene atento al respeto de los reglamentos para la práctica comercial, y no tolerará ninguna actividad que se realice de manera irregular y que además represente un riesgo para los consumidores y la ciudadanía en general.