El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, se reunió con líderes sindicales con la finalidad de atender dudas y sugerencias respecto a las medidas sanitarias que se instrumentan en la entidad para salvaguardar la salud de las familias en Querétaro y lo correspondiente a la Reforma Laboral.

 

Para seguir avanzando en los trabajos de la Reforma Laboral, el Secretario del Trabajo compartió con los líderes sindicales los canales de comunicación para realizar la actualización de los estatutos de sus organizaciones.

 

En cuanto a la aplicación de las medidas sanitarias para evitar contagios ante la pandemia, el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, explicó las medidas establecidas en el último acuerdo publicado en el Diario Oficial “La Sombra de Arteaga”, asimismo, compartió el panorama actual de la entidad.

 

Las reuniones del secretario del Trabajo con los representantes sindicales tienen como objetivo informar sobre las acciones que se llevan a cabo en Querétaro y escuchar dudas o sugerencias para contribuir a que las últimas se realicen en beneficio de las y los trabajadores de la entidad.