Este lunes por mañana se dieron a conocer los enfrentamientos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, en donde destaca el enfrentamiento entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

El equipo de Lionel Messi se medirá de nueva cuenta después de tres años en la fase de Octavos de Final ante el conjunto de Neymar Jr. en una fase final por el torneo más prestigioso de Europa.

Los partidos de ida están programados para el 16/17 y 23/24 de febrero del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 9/10/ y 16/17 de marzo del próximo año.

Otros de los enfrentamientos de los Octavos de Final serán los siguientes:

El Manchester City de Pep Guardiola se medirá ante Borussia Monchengladbach, de igual manera el Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrentará ante el Atalanta.

Por su parte la Juventus de Cristiano Ronaldo se enfrentará al Porto del mexicano, ‘Tecatito’ Corona, mientras que el RB Leipzig se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp.

El actual campeón del certamen, Bayern Munich, se medirá ante la Lazio, mientras que el Chelsea se enfrentará ante el Atlético de Madrid, del mexicano Héctor Herrera.

Sevilla FC y Borussia Dortmund completan los duelos de Octavos de Final