El Club Deportivo Guadalajara se encuentra de luto, ya que este viernes por la mañana falleció la madre del exdelantero de Chivas y hoy director deportivo, Ricardo Peláez Linares, la señora Rosa María Linares Vildósola, a la edad cercana a los 80 años.

A través de las redes sociales, el club Rojiblanco externó sus más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la Señora Rosa María, madre de nuestro Director Deportivo Ricardo Peláez.

Toda la institución estamos contigo”, expresó la entidad deportiva.

Pero no fueron los únicos, pues el mandamás del Rebaño, Amaury Vergara, hizo lo propio, además del medio futbolístico.

“Todos en el Club estamos contigo y tu familia, Ricardo @RPELAEZ9 Pedimos paz y luz para ustedes”, manifestó el jerarca del chiverío.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la Sra. Rosa María Linares Vildósola, madre de Ricardo Peláez. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”, publicó el Club América.

“Nos unimos a la pena que embarga por el fallecimiento de Rosa María Linares Vildósola, madre de Ricardo Peláez Linares, ex Seleccionado Nacional y ex Directivo de la FMF”.

El mensaje de la Federación Mexicana de Futbol.