• Sociedad, empresarios y el Municipio de Querétaro, unidos en favor de miles de familias en situación de vulnerabilidad.

Trabajadores del Municipio de Querétaro con el apoyo de voluntarios, comenzaron este día el reparto de al menos 25 mil cenas del programa Comparte tu Navidad, que de acuerdo con el Presidente Municipal, Luis Nava, busca ayudar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria a contar con una cena digna la noche de este 24 de diciembre.

El pasado miércoles, Luis Nava convocó a las y los queretanos a hacer su donativo a partir de 100 pesos para poder llevar muchas cenas más para las familias que sufren problemas derivados por la pandemia. Por tal motivo se instalaron módulos en plazas comerciales y lugares públicos que operaron hasta este martes 22 de diciembre.

Es así que este 23 y 24 de diciembre, trabajadores de dependencias como el DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Coordinación de Delegaciones y de la Secretaría de Movilidad, comenzaron el reparto de las cenas en comunidades y colonias de las 7delegaciones y con reporte de mayor grado de marginación