Locales Municipio de Querétaro

La obra social es pilar fundamental en la creación de un mejor Querétaro: Luis Nava

• Entregó pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle Cocineras de San Pedrito Peñuelas.

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, acompañó a vecinos de la calle Costureras en la colonia San Pedrito Peñuelas, para supervisar la entrega de la primera etapa de la obra de pavimentación en la que se invirtieron 3.5 millones de pesos en beneficio de la movilidad de toda la zona y la calidad de vida de más de siete mil habitantes.

Luis Nava reiteró que su administración trabaja en obras y acciones en todas las zonas del Municipio, así como en el fortalecimiento de la seguridad, con el principal objetivo de incidir en una mejor calidad de vida para todos los queretanos, esto a pesar de los recortes presupuestales por parte de gobierno federal.

Agregó que es necesario el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para hacer grandes cosas en beneficio de las y los queretanos, por eso invitó a los asistentes a involucrarse en el quehacer diario de su Gobierno y su comunidad para la formación de una mejor ciudad para vivir.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, detalló que la obra de pavimentación también incluyó la reconstrucción de guarniciones y banquetas, la colocación de rampas de accesibilidad en puntos estratégicos y la reconstrucción de 360 metros lineales de pavimento a base de piedra y junteado con mortero.

Por último el Presidente de Comité de Obra de la calle Cocineras, Luis Luna García, dijo que esta esta fue una obra muy necesaria para la colonia y toda la zona, y que sin duda abona en la mejora de condiciones de vida para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *