En precampaña por la sierra del Estado, la precandidata a la gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, sostuvo reuniones de trabajo con sectores, organizaciones, mujeres, hombres y jóvenes, así como la base del PRI. 

En los municipios de Arroyo Seco, Jálpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, Peñamiller, Tolimán, Arredondo Ramos destacó que cuando se trabaja en equipo y unidad, se fortalece al partido, a su militancia. 

“El PRI es el partido de las causas sociales, seguiremos tocando las bases en los diferentes municipios del Estado de Querétaro”, subrayó Arredondo Ramos.

Dentro de los trabajos de precampaña el objetivo es fortalecer al PRI,  escuchar todas las inquietudes, aportaciones para salir en unidad, porque es tiempo de sumar y multiplicar.

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro agradece la cercanía, el respaldo, el trabajo en unidad que caracteriza al priismo serrano, y reiteró que el PRI es el partido de las causas sociales, son hombres y mujeres todo terreno que enfrentan los retos con liderazgo.

Seguirá realizando una agenda de acercamiento con la militancia en cada uno de los municipios, ya que como lo marca la ley tiene hasta el 12 de febrero para trabajar con las bases del priismo queretano, porque reitera que la unidad hace la fuerza.