• La rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca felicitó a los docentes y los invito a seguir comprometidos con la Universidad.

Autoridades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca, y del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), llevaron a cabo la entrega de nombramientos a 28 Profesores de Tiempo Completo de esta Casa de Estudios, quienes participaron en la convocatoria UAQ-SUPAUAQ 2020-2021.

En este sentido, la Dra. García Gasca felicitó a los docentes y los invitó a seguir comprometidos con la Universidad y con su trabajo como profesores, así como a continuar capacitándose como docentes, sobre todo, dijo, en este momento de la pandemia, en donde las clases son a distancia, aunado a que destacó el esfuerzo que ha realizado la UAQ por continuar académica y administrativamente, lo que implica el trabajo de todos los universitarios.

“Quiero que valoren a nuestra Universidad , a nuestra Institución que es generosa, no nos ha faltado nada, hemos sido muy privilegiados porque el tener un trabajo como el que tenemos enaltece, porque en un momento de crisis la Universidad no nos ha dejado solos, no nos ha faltado nada, valórenla que es nuestra casa, a la que hay que proteger desde nuestras trincheras, les deseo el mejor de los éxitos, que logren todas sus metas y que su estancia en esta Universidad de ahora en adelante los llene siempre de satisfacción”, señaló.

Asimismo, la Rectora los conminó a seguir dando su mayor esfuerzo, al señalar que el obtener un tiempo completo, significa el multiplicar esfuerzos.

“Están recibiendo este nombramiento gracias a su esfuerzo y por mérito propio; éste ha sido un trabajo de muchos años, de perseverar, demostrar y de trabajar muy fuerte. De aquí en adelante todo el tiempo hay que seguir escalando, nos tenemos que seguir evaluando”, señaló la Dra. García Gasca.

Por su parte, el secretario General del SUPAUAQ, Dr. Ricardo Chaparro Sánchez, coincidió con la Rectora sobre la importancia de seguir manteniendo el compromiso con la Universidad para seguir destacando como profesionistas y como ejemplo ante los estudiantes.

“Esto nos lleva a reafirmar un compromiso fuerte con la Universidad, y como Sindicato el de seguir participando, de mantener los indicadores, nos debemos a la sociedad de la que formamos parte, y la que nos da la responsabilidad de tener en nuestras manos la formación de profesionales”, manifestó.

Estuvieron presentes el, secretario Académico de la UAQ, Dr. Javier Ávila Morales; miembros del Comité Ejecutivo del SUPAUAQ; así como la Dra. Rosa Martha Pérez Serrano, docente quien dirigió unas palabras en representación de los profesores que recibieron el nombramiento.