• Gobierno del Estado y el Municipio de Querétaro entregaron la rehabilitación de la Unidad Deportiva en El Tintero.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Plutarco Elias Calles de la colonia El Tintero, donde se invirtieron de manera conjunta más de 34 millones de pesos en beneficio de la salud, esparcimiento y convivencia de niñas, niños, jóvenes, adultos y familias de toda la zona.

Luis Nava, agradeció al Gobernador el trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, y llamó a la población a hacer uso responsable de las instalaciones, esto cuando la pandemia lo permita, pues aseguró que con mejores espacios deportivos se pueden lograr grandes historias.

“De aquí se harán grandes historias de jóvenes que van a triunfar, de jóvenes que se van a esforzar, pero sobretodo de jóvenes que van a tener un espíritu sano, competitivo y que van a poder salir adelante y hacer de sus vidas la mejor historia, cuenten con nosotros, estamos para servirles para hacer de Querétaro un mejor lugar”, expresó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, garantizó que las autoridades estatal y municipal trabajan de manera conjunta para generar espacios dignos para la práctica de cualquier deporte, esto con la finalidad de contar con una población más sana y mejor integrada.

El Municipio de Querétaro invirtió 19 millones 999 mil 239 pesos para: la rehabilitación de la pista de atletismo, el campo de fútbol y la cancha de béisbol; para la colocación de la carpeta de concreto asfáltico, el riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica, una red nylon, la guarnición de concreto y la reja perimetral, además del alumbrado. Además se realizaron trabajos en el dren pluvial para salvaguardar la infraestructura.

Por su parte, Gobierno del Estado aportó 14 millones 195 mil 030.82 pesos para la colocación del pasto sintético en las canchas, el tartán en la pista de atletismo, así como la rehabilitación de la cancha de frontenis.