La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), ha emitido su convocatoria de admisión para ingresar en el cuatrimestre mayo – agosto de 2021.

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), el cual da mayores competencias a los egresados en el campo profesional y con más habilidades en lo personal.

En el componente Internacional los estudiantes pueden aplicar a un programa de movilidad internacional a países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, China, Alemania, con la posibilidad de ampliar la multiculturalidad.

La educación para la sustentabilidad propone impulsar una educación solidaria que contribuya a una correcta percepción del estado del mundo, que sea capaz de generar actitudes y compromisos responsables; además prepara a los ciudadanos para una toma de decisiones fundamentadas y dirigidas al logro de un desarrollo cultural plural, socialmente justo y ecológicamente sostenible, orientada a la búsqueda de modelos más comprensivos e inteligentes de interacción con los ecosistemas.

La Politécnica de Santa Rosa tiene el modelo de inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual; cuenta con intérpretes profesionales y certificados en Lengua de Señas Mexicana (LSM), la sala tiflotécnica donde se adaptan los materiales al Sistema Braille y las instalaciones son accesibles en para personas con deficiencia motora.

El proceso de inscripción se detalla en la página web: www.upsrj.edu.mx/admision y/o en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 1961300 extensiones. 111, 112 y 123 o al correo: contacto@upsrj.edu.mx.

Debido a la pandemia no se efectuará el proceso del examen de admisión, solamente el de colocación de inglés, y durante el cuatrimestre de inmersión al idioma inglés, los propedéuticos serán en horario sabatino.

#10Años Excelencia que transforma vidas

#AQUÍCOMIENZA #SOMOSELCAMINO #SOMOSUPSANTAROSA