Tras la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca como el presidente número 46 de los Estados Unidos, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, le envió un mensaje a través de Twitter en el cual mostró su apoyo y deseos de éxito hacia el mandatario estadounidense, así como a la vicepresidenta Kamala Harris.

“México desea el mayor de los éxitos al Presidente Joseph Biden y a la Vicepresidenta Kama Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida”, escribió el canciller mexicano.

Asimismo, desde la cuenta de la embajada de México en Estados Unidos también se publicó un tuit de felicitaciones hacia los demócratas, quienes juramentaron la mañana de este miércoles. “México está listo para trabajar mano a mano con su administración por el beneficio de nuestra gente y naciones”, se puede leer en el mensaje.

Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos y representante del gobierno de López Obrador en la ceremonia de asunción, dio sus “más calurosas felicitaciones al 46 presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris”.

Vía: Infobae