Locales

PVEM postula a Agnoli García para encabezar la fórmula a alcaldía de Peñamiller

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló ante el Consejo Político Estatal a Agnoli García Rosales para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Peñamiller. 

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló ante el Consejo Político Estatal a Agnoli García Rosales para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Peñamiller.

Previo a la firma de postulación, Ricardo Astudillo aseguró que con Agnoli el Partido Verde emprende un proyecto ganador, incluyente, con rostro humano, que conoce su tierra, que está caminando por sus comunidades y localidades.

 

“Es un proyecto que sabe de las necesidades de la gente y que va por las verdaderas causas de la gente”, afirmó el Dirigente quien añadió que el PVEM es un Partido de puertas abiertas, sin ataduras y con vínculo permanente con la ciudadanía, y esto nos ofrece la oportunidad de postular a gente valiosa y de compromiso como Agnoli.

Por su parte, Agnoli García dijo que es un hombre que conoce su Municipio, “he caminado todas sus comunidades, se con claridades de sus necesidades y problemáticas que enfrentan día a día. Quiero decir que sin duda de la mano de la Dirigencia Estatal, estamos construyendo un proyecto que será histórico y ganador para esta tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *