Locales Municipio de Querétaro

Presenta Luis Nava el Seguro de Vida y Asistencia Médica a comerciantes del Mercado de La Cruz

• También supervisó la remodelación de este mercado público.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al Mercado Municipal Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocido como La Cruz, para supervisar la remodelación de espacios y para informar también la puesta en marcha del Seguro Médico y de Asistencia Médica para bienestar de las familias de locatarios de mercados y tianguistas.

“Nos habíamos comprometido a hacer un programa peso a peso, pero decidimos hacer las dos cosas, invertirle en la infraestructura del Mercado y también dar el apoyo para las personas que no tienen esa cobertura de salud y que necesitan tener un seguro, que sepan que ante un accidente o alguna situación que implique hospitalizarse o una atención médica, ya no tendrán que vender algo para cubrir los gastos médicos, ya vienen incluidos y no tendrían que pagar nada por estos conceptos”, manifestó.

La rehabilitación del mercado de La Cruz presenta un 95 por ciento de avance y requirió una inversión de 16.1 millones ciento en obras de mejora de la fachada, colocación de nuevos pisos en la explanada y pasillos interiores; así como la instalación de iluminación, toldos e impermeabilizante.

Los trabajos también incluyen el mejoramiento de los sanitarios para hombres y mujeres, el drenaje pluvial en el área de carga y descarga, así como el cambio de línea de drenaje sanitario en la calle Garibaldi. También se instaló un circuito cerrado y un sistema de sonido y se sustituyeron las láminas por rejillas louver y los extractores del aire en nave principal del Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *