Club León sumó tres puntos  tras ganar 3-1 contra Atletico San Luís este lunes en el Estadio Leon. León encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su cuenta tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Pachuca. Por parte del equipo visitante, San Luís ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Chivas Guadalajara. Con este marcador, el conjunto leonés es duodécimo al finalizar el partido, mientras que San Luís es decimoquinto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo marcó un gol León, que estrenó su luminoso con un tanto de Victor Davila en el minuto 62. Pero posteriormente el conjunto potosino logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de German Berterame en el minuto 74. Sin embargo, el equipo local inició su marcador poniendo el 2-1 a través de un nuevo tanto de Victor Davila, que completaba de esta manera un doblete a los 78 minutos. Otra vez anotó el equipo leonés, que se distanció gracias a un gol de Jean Meneses al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

El entrenador de León dio entrada a Ángel Mena, Joel Campbell, Ruben Gonzalez y Jose Godinez por Yairo Moreno, Emanuel Gigliotti, Victor Davila y Jean Meneses, mientras que San Luís dio luz verde a Lucas Passerini, Jorge Sanchez, Damian Batallini y Luis Felipe Gallegos, que entraron en sustitución de Juan Castro, Jhon Duque, Pablo Barrera y Javier Güémez.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Stiven Barreiro, William Tesillo y Luis Montes del equipo local y Ricardo Chavez, Camilo Mayada, Jhon Duque y Luis Felipe Gallegos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, León se queda con cuatro puntos y San Luís con tres puntos.

En el siguiente partido de la competición, León se enfrentará a Chivas Guadalajara y San Luís jugará contra Tijuana, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Con información de Infobae