El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Miguel Ángel Torres Olguín, encabezó las entrevistas a los aspirantes para ocupar la titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización en el Estado de Querétaro (ESFE) y cuyo cargo tiene un periodo de duración de 7 años.

En las oficinas de la Jucopo de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, en compañía de los coordinadores de los partidos: Connie Herrera, de Querétaro Independiente; Karina Careaga Pineda del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Elsa Adané Méndez Álvarez, como diputada independiente; Ricardo Caballero González, del Partido Encuentro Social (PES); y Jorge Herrera Martínez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó estos trabajos correspondientes a la Etapa 3, de la ‘Convocatoria  para la elección de Auditor o Auditora Superior del Estado de Querétaro’.

Las comparecencias comenzaron en punto de las 10:00 Hrs., siendo el Licenciado José Gil Reséndiz Pérez, el primero en comparecer ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política. Posteriormente, a las 11:00 Hrs., se entrevistó al Ingeniero Enrique de Echávarri Lary; y se concluyó con la participación del Licenciado Jorge Sánchez Martínez.

Durante las entrevistas, los aspirantes dieron a conocer su experiencia y expusieron sus propuestas para llevar a cabo los trabajos de la Entidad Superior de Fiscalización en el Estado de Querétaro; posteriormente, los integrantes de la Jucopo

hicieron cuestionamientos a cada uno de ellos para profundizar en los diferentes temas y trabajos realizados por los entrevistados.

Cabe señalar que el próximo lunes 8 de febrero a las 08:00 Hrs., sesionará la Junta de Coordinación Política para conformar la terna que será llevada al Pleno de la LIX Legislatura del estado para ponerlo a consideración de los 25 integrantes del Poder Legislativo.