• El Alcalde visitó el condominio Zacapoaxtlas 307, donde habrá repavimientación total de su avenida principal.

• En total se atenderán 457 condominios de todo el municipio.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo un recorrido de supervisión en el condominio Zacapoaxtlas #307 en la colonia Cerrito Colorado, que será uno de los primeros en recibir trabajos del Programa de Dignificación, que a través de obras busca atender rezagos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este condominio se realizará el reencarpetado de la vialidad, se colocará pintura para señalética vial y en un plazo de dos semanas se instalarán cuatro luminarias led y la alarma de activación condominal.

Durante el recorrido, Luis Nava dio a conocer que al principio este programa contaba con un presupuesto de 27 millones de pesos, pero debido a la alta demanda de servicios que se necesitan y al número de condominios inscritos, se redoblaron esfuerzos para aumentar el presupuesto en 30 millones de pesos más.

También recordó a las y los vecinos que este programa responde a sus necesidades derivadas del rezago que no podía atender la autoridad por su régimen de propiedad, pero que su administración buscó el cómo sí responderles, gracias a la anuencia del Cabildo.

Para finalizar, Adriana Barrios Gutiérrez, Presidenta del Condominio Zacapoaxtlas #307 señaló que en el caso de su condominio tuvieron que esperar más de 20 años para realizar diversas mejoras que hoy ya están en marcha.