Se puso en marcha la jornada 7 del torneo Guardianes Clausura 2021, por lo que el conjunto dirigido por Héctor Altamirano, le hizo los honores al cuadro de La Franja en la cancha del Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras intentaron apoderarse del esférico y generar peligro en las áreas, sin embargo, los dos conjuntos se neutralizaron bien, por lo que las ocasiones de peligro fueron pocas.

Para el complemento, llegaron las emociones; nuestro estratega realizó modificaciones y mandó a la cancha a: Hugo Silveira, Joe Gallardo, Gonzalo Montes y José Gurrola, esto con la intención de generar mayores opciones de gol.

El gol

Al minuto 86 de tiempo corrido, Joe Gallardo sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta rival, para así, ponernos en ventaja.

Cuando parecía que el duelo culminaría con la victoria queretana, el juez central señaló una pena máxima al 90’, por lo que Daniel Álvarez, ejecutó de buena forma para igualar los cartones.

Tras caer el gol del empate, no hubo tiempo para más y los dos equipos sumaron un punto en el campeonato.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Hugo Magallanes, Daniel Cervantes, Erik Vera, Omar Mendoza; Rafael Escamilla, Antonio Valencia, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal; Francisco Da Costa y Ángel Sepúlveda.

PUEBLA F.C.: Silva, Corral, Gularte, Perg, Jaques, Salas, Aguilar, Reyes, Tabó, Ormeño y Fernández.