En representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, participó en la celebración virtual del 85 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En esta ceremonia que reunió a la clase trabajadora, empresarial y política, el Secretario del Trabajo destacó la importancia de esta central obrera en la conquista de derechos laborales y la modernización de México.

“Tras más de ocho décadas de ser agentes de cambio, en conquistar la ampliación de derechos laborales, los invito a seguir participando en la modernización de nuestro país. Tenemos mucho trabajo para que la Reforma Laboral se aplique a cabalidad y siempre en beneficio del respeto a los derechos del trabajo, del estado de derecho y de la paz laboral.  Estoy seguro que, con la participación de la Confederación de Trabajadores de México, seguiremos festejando sus aniversarios con grandes logros en beneficio del sector obrero”, afirmó Ramírez Retolaza.

En esta celebración que se llevó a cabo en el marco de la 138 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de esa central obrera, los mandatarios estatales o representantes de los gobiernos estatales, así como integrantes de la CTM a nivel nacional, coincidieron en la importancia que tiene la participación activa de las y los trabajadores en la transformación del país.

Encabezaron este acto el secretario general del Comité Nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo y miembros de esta central de trabajadoras y trabajadores.