• Se entregaron las primeras escrituras en Pie de Gallo, Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó el arranque del programa de Regularización del Patrimonio Familiar, con una primera entrega de 17 escrituras públicas en la comunidad de Pie de Gallo de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en favor de la certeza jurídica del patrimonio de igual número de familias.

«Para brindar seguridad y certeza jurídica a todas las familias del municipio de Querétaro, hemos lanzado un programa donde acercaremos las escrituras públicas de forma totalmente gratuita a 43 comunidades que se han incorporado, para ofrecerles tranquilidad sobre su patrimonio y el de sus hijos», dijo el Presidente Municipal a los habitantes de la comunidad.

Luis Nava recordó que este programa fue aprobado por el H. Ayuntamiento de Querétaro con la finalidad de apoyar entre 700 y 800 familias de distintas comunidades con la escrituración de su vivienda y puedan estar tranquilos sobre su patrimonio, además de poder acceder los distintos servicios que puede brindarles su Municipio.

Durante el diálogo con las autoridades, algunos de los beneficiados comentaron que los habitantes de la comunidad, quienes le señalaron que son más de 40 años que habitan en este sitio y que gracias al programa podrán tener certeza jurídica sobre su patrimonio.