Educación Locales

Anuncia titular de SEDEQ 1ª Expo Orienta Virtual de Educación Media Superior

El secretario de Educación de Querétaro, José Carlos Arredondo Velázquez, anunció la primera Expo Orienta Virtual DGETI 2021, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo.

 

El funcionario estatal mencionó que en el estado se atiende a una matrícula de 91 mil 868 alumnos en el Nivel medio superior, de los que 12.6 por ciento (11 mil 560) estudia en planteles de tipo federalizado, pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI).

 

El secretario valoró se organice este tipo de eventos que buscan brindar opciones de estudio a quienes egresan de secundaria.

 

Por su parte, la comisionada responsable de la DGETI, Julieta González Juárez, señaló que por primera vez se realizará esta expo -de manera virtual debido a la pandemia.

 

Explicó que el evento está dirigido a estudiantes de tercer grado de secundaria y a sus familiares, con el fin de contribuir a la elección de la escuela en donde podrán continuar con sus estudios a nivel medio superior.

 

Invitó a que, el próximo lunes 8 de marzo, a las 9:45 horas, se conecten vía streaming en la siguiente liga: meet.google.com/bwc-supm-rmd y estén pendientes de la programación que se tiene del 8 al 11 de marzo.

 

Apuntó que participarán alrededor de 20 escuelas incorporadas, quienes presentarán su oferta educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *