El camino de los Gallos Blancos en la Liga MX no se detiene, por lo que el cuadro albiazul le hizo los honores a su similar de Chivas, en un partido de ida y vuelta.

Luego del inicio del cotejo, los albiazules generaron peligro por los costados, gracias a las llegadas de Kevin Ramírez por el costado izquierdo y los intentos de larga distancia por parte de Fernando Madrigal.

El gol

Al minuto 38 de tiempo corrido, Hugo Silveira estuvo muy atento y luego de un rebote, conectó el esférico para ponerlo pegado al poste derecho del arquero rojiblanco y así, abrir el marcador.

Cuando parecía que el primer tiempo culminaría con la ventaja para los Gallos, José Juan Macías marcó en el agregado, para igualar los cartones.

En el complemento, la tónica no cambió; los albiazules buscaron con determinación el resultado.

Corría el minuto 75 en el reloj, cuando luego del cobro de una infracción por parte de Erik Vera, Kevin Ramírez remató de cabeza para dejar sin oportunidad al guardameta rojiblanco.

En los últimos instantes del partido, Chivas consiguió el tanto de la igualada a balón parado, para así, sentenciar el marcador y sellar el 2-2 en la pizarra.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gerardo Ruíz; Alexis Doldán, Martín Rea, Erik Vera, Omar Mendoza; Gonzalo Montes, Rafael Escamilla, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

CHIVAS: Gudiño, Briseño, Sepúlveda, Mayorga, Molina, Sánchez, Angulo, Antona, vega, Torres y Macías.