Locales PID Policía Estatal Seguridad

PID y PoEs aseguran 7 armas y dosis de droga

  • Se realizó un cateo en el Fracc. Puerta Real, del municipio de Corregidora

 

La contribución ciudadana a través de la denuncia anónima al 089, permitió la detención de nueve personas; el aseguramiento de 8 armas de fuego y más de 80 dosis de droga. Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y de la Policía Estatal (PoEs), cumplimentaron una orden de cateo en el Fraccionamiento Puerta Real, del municipio de Corregidora.

 

La denuncia anónima recibida refirió diversas actividades inusuales en un domicilio, por lo que elementos de la PoEs le dieron atención. Al recabar información relevante que confirmaba el reporte, presentaron los datos de prueba ante esta Fiscalía General.

 

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo por parte de la autoridad judicial, la autorización para catear el inmueble en mención. Dentro de los indicios encontrados, había juegos de azar y una báscula gramera.

 

Las personas detenidas serán puestas a disposición de la autoridad, para que se defina su situación jurídica. Cuatro de ellas, cuentan con antecedentes penales, que serán tomados en cuenta al momento de su imputación, en la audiencia inicial, ante el Juez de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *