Abigail Arredondo en su cuarto día de campaña, siguiendo su línea de 60 propuestas en 60 días, mencionó la importancia de dar facilidades para la instalación de empresas que se traduzcan en empleos para recuperarnos más rápido.

Con esta propuesta mencionó la candidata Abigail Arredondo, tiene la finalidad de reactivarnos económicamente, y apoyar con facilidades a empresas para que generen nuevos empleos, principalmente para jóvenes y mujeres.

“Buscaremos nuevas áreas de oportunidad para un cambio en el desarrollo y crecimiento económico, , donde no solo se privilegie a las élites, sino a todos los queretanos”, destacó Arredondo Ramos.

Asimismo subrayó Abigail Arredondo que el gobierno ha abandonado en medio de una crisis económica, donde no hay apoyos ni subsidios para los jóvenes y mujeres que se quedaron sin trabajo.

Por ello Abigail propone una nueva forma de gobernar donde el desarrollo del estado debe de llegar a todos por igual, como única vía para superar la desigualdad.

Recordemos que esta cuarta propuesta que habla de créditos a jóvenes, se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro, con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses.