“Hay quien cree que con abrazos se va a combatir la delincuencia. Sabemos que eso no es cierto porque los que andamos en el piso y pisamos tierra sabemos que eso sólo se combate con la aplicación de la Ley”; el objetivo de la campaña es regresar al País a un respeto irrestricto al marco legal, pues no se puede vivir sin éste, ya que se está avanzando a la destrucción de los ordenamientos jurídicos, puntualizó el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral, Ignacio Loyola Vera.

Ante miembros de la Federación de Comerciantes, locatarios establecidos y prestadores de servicios (FECOPSE), alertó que “la democracia está amenazada”, al referirse a los plantones que ha realizado MORENA en las distintas sedes del INE; cuando es el partido del Presidente y que se supone debe poner el orden.

“Esta elección no es sólo ganar un escaño, es por la defensa de la legalidad, de la vida y de la libertad”, finalizó Loyola Vera.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó categórico que acompaña a Loyola Vera “un Exgobernador, al primer Gobernador panista en Querétaro: a mi querido Nacho. Eso es para mí un honor y muestra de generosidad, pues él hubiera podido levantar la mano y aceptar una diputación plurinominal, pero él viene a dialogar, a tocar puertas, a escuchar”. Afirmó que él es uno de los primeros gobernadores del País “es parte de la historia y hoy está aquí humildemente viniendo a decirles que requiere su apoyo”.

Por su parte, Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, reiteró el apoyo al Candidato por el Tercer Distrito Federal, y subrayó que necesitan “gente que los defienda en México, porque el único apoyo que han recibido los comerciantes hoy en día es gracias al Estado y al Municipio; lo que necesitamos, son amigos que nos defiendan” a nivel federal; ya que durante esta Pandemia han sufrido muchas pérdidas, tanto humanas como económicas.

Al evento acudieron también el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango y Alfonso Rodríguez, compañero de fórmula de Loyola Vera.