Locales

Se registra Carlos Rentería como candidato para presidente municipal de Querétaro por RSP

Carlos Rentería, dirigente de Redes Sociales Progresistas, realizó su registro como candidato a la presidencia municipal de Querétaro con base en la convocatoria emitida por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

El ahora Candidato, Carlos Rentería, aseguró que el registro representa un paso más en el camino por cambiar de fondo las condiciones del Municipio de Querétaro.

Frente al Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral de Querétaro el Candidato menciono que, ¨Querétaro no está para que los partidos nos gastemos el dinero de la gente en campañas políticas, Querétaro no está para el derroche de sus recursos en los egos de los candidatos, Querétaro esta para cambiarlo, para engrandecerlo¨.

Asimismo, Carlos Rentería señalo que en Redes Sociales Progresistas le van a entrar sin miedo a la contienda por la Presidencia Municipal, para que el Municipio de Querétaro tenga un verdadero cambio en beneficio de todos los habitantes y de todo el Estado.

¨Vamos a obtener el triunfo, para ser empleados de la gente, queremos realmente servirlos, no queremos que la gente nos rinda pleitesías, nosotros queremos y vamos a trabaja por ellos¨, enfatizó Rentería.

De igual manera, durante el registro señalo que RSP es un partido respetuoso de las leyes y en ese sentido también está comprometido con el respeto a los derechos políticos de las mujeres, así como impulsar los liderazgos de los grupos más vulnerables con el fin de ser incluyentes y coadyuvar a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Carlos Rentería afirma que la verdadera opción real de cambio de gobierno será Redes Sociales Progresistas, así como garantiza que los queretanos tenemos en la sangre el sufragio efectivo y no reelección.

¨La campaña de Redes Sociales Progresistas no será una campaña frívola que juegue con la esperanza de los queretanos, va a ser una campaña de pie, pero también va a ser una campaña de redes, de unión que muestre todas las necesidades que tiene el municipio, porque el municipio no va bien¨, finalizó el Candidato a Presidente Municipal de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *