Lleva el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Hugo Cabrera, sus propuestas a las comunidades de Senegal de las Palomas y Laguna de Vaquerías, en el municipio de San Juan del Río; donde destacó recuperar el apoyo al campo y fortalecer la seguridad, como principales ofertas desde el Congreso Federal.

“Lucharé por recuperar los programas de apoyo y fomento a la productividad para el campo que han sido eliminados y que han afectado a todo el sector primario aquí en San Juan del Río” detalló Hugo Cabrera.

En el transcurso de las reuniones las familias de estas comunidades tuvieron la oportunidad de expresar las principales inquietudes, subrayando el abandono por parte de las autoridades municipales y el deterioro en materia de seguridad.

“Agradezco la apertura de los vecinos para escuchar las propuestas, la gente exige cambios y medidas concretas para mejorar la calidad de vida de sus familias; les garantizó que desde el Congreso Federal tendrán un aliado para trabajar en equipo” concluyó el Candidato del PRI por San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.