Locales Política

Celia Maya invita a debatir al candidato Mauricio Kuri

La candidata a la gubernatura  de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García dio a conocer en la Mañanera (rueda de prensa) el recuento de actividades de su segunda semana de actividades. Asimismo invitó a debatir al candidato, Mauricio Kuri.

En la mañanera destacó sus visitas a los municipios de San Juan del Río, Tequisquipan, y Ezequiel Montes. Dónde se comprometió con ejidatarios, taxistas, hoteleros y restauranteros, así como comerciantes y artesanos. También visitó a los comerciantes del mercado de Satélite y Santa Rosa Jáuregui.

En su programa de “Diálogos Ciudadanos”, mencionó que escuchó a especialistas en el tema de adicciones, deporte recreativo y de alto rendimiento, así como a investigadores de Ciencia y Tecnología, y jóvenes universitarios. Con los que se comprometió atender sus inquietudes.

Además, la candidata presentó su propuesta de Ciencia  Tecnología con sus principales ramas que abarcaría su propuesta: Transparencia y automatización de gestiones, democracia participativa, agua y energía, extensión y divulgación de la ciencia y tecnología, seguridad y prevención, internet para todos, infraestructura y movilidad, todos puntos importantes para ser una Ciudad Inteligente.

Sobre los debates promovidos por otros órganos o institutos, que no fueran reconocidos por la autoridad electoral; el Instituto Nacional Electoral (INE) o el Instituto Electoral Estado de Querétaro (IEEQ). Celia Maya García dijo que no asistiría. Pero de insistir en un debate la candidata, Celia Maya invito únicamente al candidato Mauricio Kuri a organizar un debate en la fecha y hora que guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *