· Kuri respalda la candidatura de Roberto Sosa.

 

· «Corregidora sigue hacia adelante, cada vez está mejor y, sin duda, los ciudadanos le renovarán su confianza por lo bien que lo ha hecho»: MK

 

 

Mauricio Kuri González afirmó que hoy inicia una nueva etapa para Querétaro, pues en equipo y en unidad, Acción Nacional saldrá a pedir la confianza de las y los queretanos.

 

Esto lo manifestó en el arranque de campaña de Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, con quien se comprometió a no dar ni un paso atrás en los avances que se han logrado en los últimos años en este municipio en manos del equipo de Acción Nacional.

 

«Te agradezco tu generosidad de traer a tu equipo de campaña y a tus candidatos a diputados locales y federales, eso habla de lo que eres, de tu esencia, gente trabajadora y echada para adelante. Con la ayuda de ustedes, vamos a trabajar fuerte por Querétaro y por Corregidora».

 

El candidato reiteró que el país está viviendo uno de los momentos más complicados en muchas materias, por ello, dijo, se requiere de gente como Roberto Sosa, que dé resultados en los municipios.

 

«Necesitamos gente como Roberto Sosa, gente que dio resultados, que sabe chambear y que sabe dónde está el problema; él no se la pasa en su escritorio, él sabe que el que tiene el problema tiene la solución, por eso necesitamos votar por los candidatos y candidatas del PAN que tenemos esta responsabilidad».

 

Finalmente, el candidato a la gubernatura manifestó que, hoy más que nunca, Querétaro y Corregidora están listos para refrendar su grandeza, y que, junto a Roberto Sosa, el estado y su zona metropolitana llegarán al mejor lugar.