El día de hoy en punto de las seis de la tarde continuó con su arranque de campaña Payin Muñoz Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, dentro de las inmediaciones de las canchas del Puerto de San Nicolás, con muchas porras una inmensa cantidad de vehículos recorrieron Jalpan pitando y a la voz de «agua limón y papaya Payin no falla».
Una vez que don Payin Muñoz arribó al estrado puntualizó: Soy Contador de profesión y ganadero por elección, conozco las necesidades de mi tierra y gestionaré recursos para todos los sectores. Continuaré visitandote para escucharte personalmente y conozcas mis propuestas de campaña.

Invitó a la ciudadanía Jalpense y sus comunidades a no permitir el soborno y defender su voto, puntualizó con voluntad y ganas de servir #YoSiJaloconPayin.
Acompañado de su esposa la Sra.Olga Leal Zamorano, Trabajadora Social y madre de cuatro hijos, ella de hizo escuchar en el estrado: » Como mujer me honra formar parte de éste Proyecto Independiente, sabedora de que atravezamos por tiempos difíciles, mencionó con ésti y todo las «mujeres», tenemos el rol más importante como pilar de nuestras familias, he invito a sumarse a toda la ciudadanía con voluntad y gana de servir #YoSiJaloconPayin